Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: BAJA INSUFICIENCIA RENAL A UN EXTRANJERO

Hola, explico:
Un trabajador immigrante con contrato laboral de 6 meses, se le ingresa en urgencias por una insuficencia renal. Desde el 27 de Julio hasta el 1 de Agosto estuvo ingresado en la UVI. La doctora de cabecera le da el alta el dia 1 y el dia 2 de agosto le vuelve a dar de baja laboral. (no se sabe porqué lo hizo). Aquí esta persona no va a sellar la baja porque todavía está ingresado en planta (recuerdo que su dra.de cabecera erró al darle de alta estando él todavia ingresado).

El dia 11 de agosto le dan el alta hospitalaria. Este señor no acude a su de médico de cabecera para cursar su baja, por tanto, el dia 25 de agosto, le dan el alta total. Recordemos que este hombre sigue periódicamente un tratamiento de diálisis.
Con lo cual, nos encontramos, que a este señor se le acabó el contrato laboral en España el dia 25 de Octubre, dia que tenia que volver a Rumanía, su país de procedencia, pero al estar con el tratamiento de diálisis, fue imposible. Así pues, este señor a dia de hoy se encuentra de manera ilegal en España y sin recibir ninguna prestación económica.

Se cursó un recurso dirigido a los Inspectores Médicos del Departamento de Sanidad y Seguridad Social (ICAM), explicando lo sucedido y para saber si se podia reclarmar algun tipo de prestación económica.
Ha sido denegada.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar