Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: síndrome de cautiverio

Hola J.Carlos.
Soy una estudiante de integración social. En una clase leimos la noticia del periodico el País sobre tu caso. Me conmocionó mucho el ver la fuerza y la voluntad que habeis tenido tu y tu mujer Puri. Tanto fue que cuando me mandaron realizar un proyecto de sensibilización sobre barreras arquitectónicas y de comunicación, en una de las actividades mostre tu caso (espero que no te moleste). Ahora también me han mandado realizar otro proyecto en SAAC (sistemas aumentativos y alternativos de la comunicación) y también quiero exponer tu caso ya que tengo que analizarlo. Conllevaria poner una anamnesis, el estudio de las áreas (motora, perceptiva, adaptativa, cognitiva...),el informe diagnostico... Pero claro esta que inventado. Ademas tendre que ver que ayudas técnicas servirian para facilitar la comunicación como por ejemplo los ratones de cabeza basados en sensores ópticos, ratones PAD, pulsadores de dedo, lectores de pantalla,etc.
Por último daros mucho apoyo a ti, a Puri, y a todos los de este foro, sean personas afectadas o familiares.
Ah! Ana intenta curarle la escara a tu padre ya que son muy dolorosas y cambiarlo cada 20minutos de postura y para la otra chica que tenga paciencia e intente hacerle algunos ejercicios de rehabilitación ella misma en casa.
Gracias por haberme dejado colaborar.
Un abrazo a todos.
Yesi jijona(alicante).



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar