Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: transplante renal

hola me llamo Daniel y soy un enfermo transplantado de riñon desde hace 13 años con una funcion renal estable de 1,3 de creatinina y urea 45 un aclaramiento de creatinina de 77, electrolitos normales, glucosa 82, hemoglobina glicosilada 4,2, colesterol 180 en tratamiento con cardil 10 mg.
Tengo una pequeña osteoporosis, hta arterial tratada y controlada con betabloqueantes e inhibidores de los canales del calcio. Actualmente tengo un acido urico un poco elevado 9,2 en tratamiento con Ziloril.
Mi medicacion inmunosupresora es ciclosporina 75 mg por la mañana y por la noche y cellcept 500 mg mañana y noche, prednisona de 5mg.
Estoy en tratamiento con eritropoyetina por una hemoglobina de 13,1.
El resto es nomal cmv- VIH-, VHC. Es decir la serologia normal
Ultimamente me encuentro muy cansado cuando hago algun esfuerzo, siendo las pruebas cardiovasculares normales. Por otro lado tambien tengo muchos dolores en las extremidades inferiores y no se porque supongo que pudiese ser una neuropatia periferica pero no me han hecho ningun estudio de momento.
Actualmente tengo 32 año y llevo 18 años de enfermedad renal.
No se si después de estos años es normal estas complicaciones y si puedo pensar en planes de futuro, es dicir casarme, tener hijos y esas cosas que se suelen hacer cuando uno tiene la edad que yo tengo. ¿Es posible una supervivencia de la persona transplantada con mi edad que pueda hacer plantearme un futuro a largo plazo?.
Tengo la duda de si esta enfermedad me hara vivir pocos años mas o podre llegar a la jubilacion, si no existen problemas fuera de el trasplante claro.
Me gustaria que me pudiese resolver estas dudas existenciales, ya que en la consulta del transplante no se da la posibilidad de poder preguntarlas.
Muchisimas gracias
mi email es anastrazol@hotmail.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar