Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: transplante renal

Hola a todos,tengo 33 años a los 27 entre en dialisis y ahora hace 3 que estoy transplantado,por una parte estoy muy contento, ya no voy a dialisis,seguro sabeis lo que ello significa,pero por otro no acabo de ser feliz,no me encuentro con fuerzas para enfrentarme al mundo,mientras mis amigos han conseguido hacerse una vida(trabajo,casa,independencia,pareja)yo no he conseguido nada de todo eso,no encuentro un trabajo para mi,no tengo ganas de salir y relacionarme,me siento desgraciado si me comparo con los demás,tal vez no acepto mi condición pero no me puedo resignar en mi minusvalia,no se si me explico.
¿Alguien tiene la misma sensación?,¿me como la cabeza demasiado?,¿me contento con seguir vivo?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar