Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: transplante renal

Hola, a todos , yo voy hacer este mes de agosto 11 años transplanta. Desde entonces he podido llevar una vida normal, dentro claro esta de nuestra situacion: medicacion , poca o nada sal,..., y aunque de vez en cuanto siempre acuden a mi cabeza esas mismas ideas que tienes tu, cierta desazon por el futuro, cuanto durara el riñon, cual sera mi estado fisico...?, desde luego creo que todos tenemos la obligacion!!!!! de aprovechar esta maravillosa oportunidad que nos han brindado, e intento disfrutar al maximo de la vida, es la mejor forma de volver el favor, que otras personas de forma desinteresadas hicieron por nosotros. Al fin y al cabo, nadie, ni sanos nn enfermos sabemos que sera de nuestro futuro. Animo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar