Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: transplante renal

Hola Dr.Chipi , tengo unas consultas que hacer para valorar la posibilidafd de operarme o no; explico:
Me llamo Daniel , soy un chico de 35años que vivo en Barcelona , España. Tengo muy mal la cara desde bebe, me falta la nariz , labios , casi toda la cara. Aunque de niño me hicieron injertos de otras partes del cuerpo , pecho y piernas no quede bien y no respiro por la nariz asi que llevo traqueotomia. Entonces, y es aqui cuando viene la relacion con los transplantes, resulta que con los ultimos abances en transplantes de cara que ya han habido 2 en el mundo el primero en Francia y otro en China, pues tengo la posibilidad de hacer un transplante de cara en Valencia que seria el primero en España (ya han hecho de ambas manos a una mujer)y tengo muchas dudas sobre los medicamentos inmunodepresores, sobre que tipo de viva normal se lleva despues. Por ejemplo si te puede dar el sol o no, si hay mucho riesgo de cancer de piel , si los riñones y el higado se afectan con los años. O hasta que punto se afectan. A mi por ejemplo en la actualidad me gusta hacer algo de senderismo y altamontaña y claro te da el sol encima, y no se si con medicacion es malo o no. Claro en caso de que me opere pasara aun 1 o 2 años pues es algo muy complejo y delicado . Y se sabe que siempre ocurre dos o mas episodios de rechazo y se tratan con mas medicacion y luego se vuelve a estabilizar... Tambien hace 2 años me hice analisis y tengo anticuerpos de la hepatitis C 3.68 marca cuando lo maximo es 1 . No se si esto es perjudicial despues con los inmunodepresores o no. Bueno me gustaria que me aclarara mis dudas que son muchas, mi email es: flecha679@yahoo.es y el MSN es la misma direccion, gracias...



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar