Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: auroraynaim
Asunto: Re: Displasia renal o hidronefrosis

Hola Mari Angeles, ayer estuve en alto riesgo, me han hecho eco y todo sigue igual que hace una semana. Este médico al parecer confirma hidronefrosis bilateral más megavejiga. Ha visto los uréteres también dilatados. Cree que el problema es por valvas de uretra posterior. Me ha dicho que eso implicaría una operación y que los bebés se recuperan muy bien de ella. Los quistes que se ven pueden ser los cálices renales dilatados, puesto que parece que se comunican entre sí. Si no me pongo de parto antes el jueves día 15 tengo que ingresar para que me induzcan el parto. Un saludo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar