Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Yo vivo con Wegwner

Hola a todos, hasta hoy encontre un portal en el que puedo hablar de mi experiencia médica.
Enferme en 2005 y me diagnosticaron en 2006; lo que vivi no se lo deseo a nadie, fué bastante duro para mi y para toda mi familia, sobre todo para mi esposo y mis tres pequeños hijos, durante los primeros meses de busqueda me realizaron todos los examenes medicos habidos y por haber incluido el ANCA, pero dio resultado negativo; a fin de año me desauciaron y mi unica esperanza de vida era llevarme a la Ciudad de México. Ingrese a un hospital y de ese me mandaron a otro y a otro hasta que me recibieron en el Instituto de Cardiologia, y fue ahi donde por fin realizaron nuevamente todos los estudios pertinentes y entre ellos el ANCA, solo que esta vez dio positivo;me practicaron una biopsia renal para confirmar el resultado y ,si; dio GW, fue duro por principio de cuentas entender y despues aceptar que es de por vida, segundo que te hablen de quimioterapia y tratamiento con corticoides cuando se sabe que son muy agresivos por si solos... y .. asi podria seguir narrando mi miedo a como iba a vivir y cual seria mi calidad de vida. Hoy puedo decir que gracias a Dios y a mis medicos, vivo y vivo bien; aprendes a vivir y a tomar cada una de las oportunidades que la vida te da con una mejor cara, una mejor actitud y una nesecidad imperante de hacer las cosas que toda mi vida deje de lado por mi familia. Atiendo a mi esposo a mis hijos, mi hogar; genere un trabajo en casa que me permite estar activa y ocupada, ya que el osio es el peor enemigo. Comienzo a realizarme personalmente y me resulta muy gratificante poder decirte que no me levanto sola cada dia, de la cama nos leventamos tres, mi esposo el Dr. Wegener y YO; y hemos aprendido a vivir coordialmente los tres y forma parte de nuestra familia como un miembro activo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar