Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Es dolorosa la LITOTRICIA?

quiero contar mi experiencia.
el día 7 de octubre me metieron un cateter "doble j", por el pene, y me lo han dejado puesto desde la vejiga hasta el riñón izquierdo. Mi piedra era como una pelota de golf.
Ya me han echo tres litotricias y ayer me dijeron que la he eliminado completamente. En la primera, apenas eché arenilla durante esa semana, pero a partir de la segunda, y especialmente en la tercera, que me dieron mucha "caña", empecé a echar arenilla y piedras del tamaño de una lenteja como "loco".
Las sesiones de litotricia, son, en mi caso, bastantes dolorosas, pero soportables, pero lo peor fué la introducción del cateter, más la guía, más la cámara, y simplemente con una anestesia local, que no me hizo mucho. Ahora si la atención en el Hospital La Fé de Valencia, insuperable; muy buen trato y atención en cada tratamiento.
El día 2 de diciembre me quitan el cateter y ya os contaré.

Un saludo y ánimo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies