Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: DILATACION PELVICA RENAL.

hola, acabo de entrar en este foro pero veo que sus experiencias son hasta 2006, mi bb también nació con dilatación renal en ambos riñones detectada en la semana 36 de mi embarazo, al nacer fué remitido al urologo y hasta ahora le hemos hecho, ecos, urografias, uretrocistografias, ganmagramas renales, y cada vez que iba a la consulta y a cada uno de los examenes he sufrido muchisimo, hasta la última despues del ganmagrama pensabamos que teníamos que operarlo, pero los médicos decidieron que lo mejor era mantener una conducta expectante, mi nené tiene 19 meses y está perfectamente bién, hasta dentro de cuatro meses debo hacerle otro ganmagrama, pero existe la posibilidad que la dilatación desaparezca, es la esperanza que tengo, pués cada vez que pienso en cirugía me da terror, mi bb es tan pequeño todavía y los examenes son realmente traumaticos. algunos radiológos te dan alguna información, pero ciertamente la opinión definitiva es la del urólogo o nefrólogo. el pediatra de mi bb es radiólogo y con toda la confianza que le tengo, yo igual siempre espero la opinión del urologo, trato de tranquilizarme antes de llegar a la consulta, y aunque quisiera que me dijera que la dilatación ha disminuido, ya siento que debo acostumbrame a ello. porque gracias a Dios mi nené esta muy bién. me gustaría saber mas de sus experiencias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar