Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: transplante renal

hola soy mama de un niño de 12 años a vivido el cosas muy dificiles lleva 50 cirujias desde que nacio esta enfermo, el tenia sus riñones pero por vejiga neurogenica los perdio, el no fue candidato a dialisis por tanta cirujia entro a hemo 2 años y fue trasplantado hace un año le duro 6 meses y sufrio rechazo crónico fue muy dificil para el y para nosotros el es un niño especial le hecha muchas ganas a la vida el me da la fortaleza de seguir adelante y a tu pregunta de la fistula no te preocupes es muy buena mejora tu vida y si cuidas mucho lo que comes y el agua que debes de tomar te va a ir de maravilla y tu el joven que se deprime no te deprimas por que no se si creas en dios pero el te dio la vida disfrutala al 100% en las condiciones en las que estes mi hijo es la fuerza y la fe, el a su corta edad se cuida y disfruta la vida el es un anguel yo como madre te digo que tenerlo a mi lado es lo mas hermoso que la vida medio y darle mi riñon es lo mejor que h :(e podido hacer yo creo que todo ser humano nacemos para algo y creo que el es un ser especial me despido de ustedes espero que les sirva de algo el haber comentado la historia de mi hijo mucha suerte espero su respuesta :( no :D si



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar