Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: no miccionar OLIGURIA

En respuesta a:

Buenas,
Tengo 26 años, y hace tres días que micciono mal, muy poca cantidad, cuando siempre he orinado mucho y gran cantidad. He ido al médico de cabecera, y me ha dicho que puede ser una cistitis, pero mi problema es que no puedo orinar así que le dije que eso no podía ser, y me dijo que entonces podría tener la "vejiga constipada", esos términos utilizo y me mandó Spasmo - Urgenin.
Estoy muy preocupada, porque los síntomas empeoran, me duele el estómago por tener la vejiga llena, noto presión en la vulva, y micciono por rebasamiento o eso creo.
Mañana voy a pedir cita a un experto, porque soy algo hipocondriaca, y me temo que tengo Síndrome nefrítico agudo.
Por favor, a ver si me podeis decir que puede ser.
Gracias.





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar