Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Cura Sindrome nefrotico

hola tengo una nena de 4 años y desde los 2 tiene sindrome nfrotico ya a tenido varias recaidas a hecho tratamientos con ciclofosfamida. hoy esta con 40mg de deltisona meglum que lo tiene que tomar por un año enalapril calcio vitamina y le dio ahora vacunace que son unos sobresitos que se preparan en agua son muchas vacunitas para protgerla de la enfermedades respiratorias esperemos que esto funcione ya que vivimos en un lugar muy humedo. en cada recaida se me viene el mundo abajo xq quiero verla bien y sueño con q no tenga que tomar ningun remedio. le mando cariños a todos un beso



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar