Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Es dolorosa la LITOTRICIA?

yo te recomiendo que no esperes los 3 meses que te dice el medico ve por tu cuenta a hacer una ecografia del rinon, ureter,puede ser que tengas una obstruccion,eso es peligroso.a mi el urologo no me recomendo que me hiciera la litotricia extra..pq necesitaria varias sesiones y es perjudicial para los organos que estan cerca o podria romperse en trozos grandes y al tratar de salir podria obstruirse.yo me hice litotricia percutanea(10% del calculo aun ha quedado)ya sacaron el cateter y me cocieron el huequito el 18 de setiembre,la primera semana sentia muchos dolores, y yo me hice por mi cuenta una ecografia y alli mi medico general me dijo que estan bajando los calculos, pere aun no he visto nada y me duele poco



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar