Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Me la han hecho esta mañana en Oviedo ,NO DUELE.

Tengo un cateter doble j implantado en el riñón derecho desde spetiembre y por fin (que ya era hora) me han hecho hoy la dichosa y famosa litroticia.Para mi sorpresa no ha sido nada doloroso ,si acaso, un pelín "molesto" en determinados momentos en los cuales solo con avisar ya te bajan la potencia.
Pero vamos nada que ver con lo que leo aqui, ni anestesia ni sedación ni nada parecido.Estuve allí 40 minutinos y para casa absolutamente normal sin molestias ni dolor alguno (puede q sea por el doble j ) vamos mejor q ir al dentista.
La máquina es nueva porq estaba un medico francés explicando el funcionamiento de la misma a el urólogo y a las enfermeras.Los que vayan allí pueden ir tranquilos que no es nada.

  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería
© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies | Siga PortalesMedicos.com en  Siga PortalesMedicos en Facebook  y en  Siga PortalesMedicos en Twitter