Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: mi madre tiene GRANULOMATOSIS DE WEGENER

:cool:Hola,hace 23 años que tengo la enfermedad de granulomatosis de wegener,los primeros años no fue nada facil llevar a cuesta esta enfermedad,pues en aquel tiempo era una enfermedad poca conocida,pero gracias a Dios hoy la tengo muy bien controlada,aunque desde un principio me afecto los riñones y tube que hacerme un trasplante renal el año pasado,que hasta ahorita va muy bien,yo vivo en MEXICO,en la ciudad de San Luis Potosi y quiero decirles que el DR.que me diagnostico esta enfermedad esta conciderado como uno de los mejores en su especialidad que es la Reumatologia y gracias a el y a Dios estoy vivo,por si alguien quiere saber mas de el o de los tratamientos puden contactarme,cuidence todos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar