Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: se puede secar un riñon sin sintomas?

hola estuve leyendo mucho sobre este tema de un riñon seco ,ya que acabo de perder a una tia muy valiosa y muy especial ella estaba malita ,ella no comia ya hace dos semana y despues de muchas pruebas le dijeron que tenia un riñon sequito y que el otro estaba malito tambien,ya estuvo con dolares y parece que no decia nada por no incomodar a su familia mi tia fallecio el dia de ayer,a causa de este riñon sequito estoy muy triste y me hubiese gustado que la hubiesen salvado pero al parecer ya era muy tarde cuando ya que le querian hacer una dialicis ya no resistio mi tia .



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar