Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Que padecimiento tienes ya que es peligroso

Sí el nolitil produce bajada de tensión pero no debes preocuparte ,si tienes dolor agudo al ataquer , yó hace cosa de una hora me he tomado una capsula 575mg de metamizol ,y la verdad és que ningun analgésico me sienta bien ,bueno el único que me anima y además tiene un efcto antineurógico es el ibuprofeno pero me sube demasiado la tensión arterial se me inchan las venas del cuerpo y aveces me asusto
pese a que soy deportista ,el asunto es que se deb tomar el que mejor te siente ,tambien podemos fraccionar la dosis ,yó por ejmplo en vez de tomar 600mg de ibuprofeno tomo 300mg y me sienta mejor menos presión arterial el organismo lo elimina antes y el efcto inicial de la presión arterial es menor ,por lo que a veces la sensatez y la astucia juegan un papel crucial en nuestras dedcisones
¿que te sinta mejor el ibuprofeno 300mg ,pues ese ,el paracetamol?
pues ese ,parac. la verdad es que si no los necesitas no tomar .aunque hay personas con enfermedades crónicas que deben tomar uno u otro que pena. que existan enfermedades yó padezco una enfermedad autoinmune y le planto cara como sea o ella o yo intentamos llevarnos bien ,cuando ella me duele paracetamol o ibuprofeno ,ya te digo el ibuprofeno me pone más contento me anima aunque le paracetamol no se queda atrás . La cosa es que los tomo porque no tengo otra opción ,tomo no dolor,no tomo dolor.a´si es la vida para los enfermos de epidermolosis bullosa dia adia sin restriciiones de medicamentos por un tubo ,antibióticos ,analgésicos
alimentos no calgados de mucho sodio ni colorantes etc .bueno espero que mis comentarios os sirvan de ayuda para las personas que no sean hipocondriacos ,¡no tomeis si no os duele! salam malicum ESTRUEMAGUS TOTAL FACEBOOK FERNANDO PIEDRA POMEZ Y EN TWITER FERNANDO FERNAN GOMEZ .QUE LO PASEIS BIEN AVOURRRRRRRRRRRR.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar