Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: ladysilva89
Asunto: Re: PREOCUPADA FRACTURA BIMOLEOLAR SE AGRAVO

Buenas noches. Tengo un problema horrible y no se que hacer....hace aproximadamente 40 dias me cai y tuve una fractura bimaleolar de tobillo. el medico de urgencias me tomo un rx y me dijo que esperara la cita con ortopedista ya que no era grave segun el.El problema es que hace 5 dias apenas tuve mi cita con el ortopedista (es decir 35 dias despues del acontecimiento y me dijo que me debieron haber operado desde el mismo dia que tuve el accidente o quizas unos pocos dias despues del accidente. debido a esto la lesion se agravo considerablemente y a juzgar por su rostro y por las siguiente palabras: " te voy a a operar esta misma semana pero no te aseguro que tu pie te vaya a funcionar" estoy muy triste y preocupada porque no se como tomar esto. Me gustaria saber si estas cosas puder ser asi de graves, o si solamente fue una apreciacion exagerada!!

Gracias
alguna respuesta mi correo
chavarriasistemas@gmail.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar