Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: alex va
Asunto: Re: para adelante

4 de mayo y sigo sin pisar, dificil para mi que mi deporte favorito era el correr 10k, pero en fin con muchas ganas de vivir y ya encontrare un deporte que me guste. Les comento que sigo tomando medicamento para el dolor y para la infeccion, la herida me ha cerrado en su totalidad, el medico me recomendo una ferula de plastico es como una bota con cinturones de tela contac la cual se pega y es mil veces mejor que el yeso pero bueno. Hasta ahora he intentado pisar pero nada, el viernes pasado visite a mi traumatologo y me dio nueva cita en un mes con una nueva placa radigrafica y lo malo fue que el hueso astragalo sige mal pendiente de operarlo, pero en fin siempre positivo ya hasta estoy pensando en hacer deporte, no se. algo se me ocurrira, por dificil que paresca pero es un reto, no me voy a dejar caeer, hay que luchar no creen, que le cueste no? adios y estamos en contacto.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar