Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ¿Trastorno? Como controlarme.

Escribo porque tengo una duda, y es si es posible que padezca algún tipo de trastorno de la personalidad. Os cuento un poco sobre mí.

No se exactamente como explicar esto... las ideas sobre mí mismo siempre me resultan dificiles de ordenar. Desde hace un tiempo me vengo planteando la posibilidad de que lo que para mi es normal no resulte serlo tanto. Siempre he sido muy insensible con los demás. Un poco impetuoso e impaciente, no soporto el mal comportamiento ajeno. No siempre he sido así. Cuando era niño era bastante cariñoso. Conforme muy creciendo me volví más insensible, radical y cruel a veces, sobre todo a partir de los 16 años. A partir de los 18 la situación fue a peor. Disfruto con el sufrimiento ajeno. Me encana imaginarme haciendo daño a los demás. A veces siento la necesidad imperiosa de destruir, sobre todo de hacer daño a personas y cuanto más cercanas a mi mejor (la posibilidad de traicionar y destruir sin piedad su confianza y su cariño me resulta enormemente tentador). Siempre he sido manipulador y disfruto engañando y ofuscando a la gente, y más aún volviendola a una contra otra. Mi capacidad empática está bajo mínimos. Cuando uno de mis progenitores murió hace años no sentí nada en absoluto. A duras penas sufro muy de vez en cuando cuando recuerdo su convalecencia y muerte. Siento respeto por mi familia mas cercana y amigos pero aun con esas a veces no solo no me duele que les ocurran cosas malas sino que lo disfruto, quizás recordando algo que ellos hicieron que me parece que merece un castigo. A veces deseo la muerte de familiares porque eso me convendría. Mis conocidos cada vez me dicen que soy un "monstruo" por las cosas que digo... y no niego que probablemente lo sea. Y me encanta. Siempre he tenido una habilidad excepcional para analizar a la gente. Un intercambio de palabras, una observación de sus gestos, su conducta y ya tengo una idea de su caracter y sus puntos débiles.
Soy un megalómano. Fantaseo sin parar en dominar/destruir el mundo. Volar la ciudad y acabar con todas sus vidas solo por ser mi voluntad. Tengo habilidad y carisma a la hora de tratar al resto de la gente. El mundo está lleno de gente débil esperando a alguien fuerte como yo para guiarles. Esto me ha hecho pensar mucho en dedicarme a la política. Hasta hace tiempo pensaba que tenía ideales. Más tarde me di cuenta de que mis ideales son volubles y al final todo se reduce a mi ansia de poder. No se discernir entre el bien y el mal, y lo peor es que suele hablar en términos de justicia, una justicia de mano de hierro como a mi me gustaría y que sin embargo no siento que se deba aplicar a mí mismo cuando me imagino matando a alguien sin piedad. Aparte de esto, he notado que soy sexualmente bastante perverso, gustandome gran variedad de perversiones. Creo que siento algo especial por la corrupción. Es algo salvaje.

La pregunta es, ¿es posible que sufra algún tipo de trastorno? tengo la impresión de que sí. Conforme he escrito todo esto me ha dado una impresión cada vez mayor. Necesito ayuda, probablemente. Gracias de antemano y un saludo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar