Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ayuda

Hola soy una chica que necesita que alguien le oriente un poco porque estoy bastante perdida.
Durante año y medio he estado con un chico, al principio de la relación se le veia un chico de lo mas normal y corriente pero a los pocos meses empezo a decir cosa sin mucho sentido como que la gente le perseguia o que la tele hablaba de el. El no me lo dijo pero yo supe que estubo unos dias ingresado en la planta de psiquiatria y a partir de alli empezo a mejorar,llevaba tratamiento de Risperdal y mejoro bastante.Este invierno pasado ha estado bien pero su Psiquiatra de la seguridad social le fue bajando la dosis y comenzó de nuevo a estar muy hiperactivo,a dormir poco hasta que un dia empezo a decir que no podia orinar,no paro hasta que volvieron a ingresarlo y estubo casi 5 semanas ya es que encima no quería salir de alli.
lamentablemente no le solucionaron nada y casi salio peor de lo que habia entrado,nos toco volver a un Psiquiatra de pago que ya lo conocia pero que habia dejado de ir porque para mi opinion mi pareja no asumio que tenia una enfermedad y le ha recetado Haloperidol, en tratamiento le ha ido bastante bien para su cabeza,ya no piensa que vive en un cuento ni que la gente le obseva o persigue,pero en cambio ha caido en una depresión al ver la realidad.Yo me habia ido a vivir con el despues de que saliera de la planta de psiquiatria y ahora que ha visto la realidad me ha dejado y me ha dicho que me hemos acabado,me ha tocado irme de su casa,y yo me pregunto eso es normal?
y lo que más me interesa tiene cura? llegara a estar bien para poder tener una vida más o menos normal?
Me gustaría si alguien me podria aconsejar.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar