Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: marlons
Asunto: Re: Personas que aparentemente se hacen las enfermas.

Por favor agradezco a quien/es me puedan decir como se llama la enfermedad de las personas que a veces se hacen las enfermas cuando algo no les interesa, no se hace las cosas como ellas quieren, les sale sus planes al revés, etc.
Me gustaría me ayudaran sobre este asunto, ya que tengo una persona amiga, que está a tratamiento por depresión, ansiedad y nerviosismo. Y su forma de ser y comportamiento fue y es de forma regular que las cosas tienen que ser, hacerse… mayoritariamente según su forma de verlas, pensar, sin aceptar mucho la opinión o consejos de los demás. Luego si algo no sale como ella piensa o quiere se suele enfadar con quien le dio el consejo o su opinión. Hasta a veces ponerse o aparentar ponerse más enferma. Digo lo de aparentar, porque es muy difícil saber si es verdad que se pone enferma o aparenta, ya que en algunas ocasiones, estos comportamientos son después de que algo no le sale como tenía previsto. Llegando en alguna ocasión hasta tener que ingresar en urgencias, con un ataque de ansiedad.
Además tiene unos cambios de comportamiento algo bruscos. Tan pronto esta aparente bien, como en poco tiempo se pone a discutir, etc., con quien le contradice en lo que ella cree tener la razón.
Anteriormente tuvo varias intervenciones quirúrgicas, siendo una de ellas por hipertiroidismo, y la recuperación hasta la fecha fue normal. Como consecuencia de estas intervenciones, su estado de depresión, ansiedad, nerviosismo se agravó bastante, por lo que lleva a tratamiento de las enfermedades psicológicas varios años, sin apreciarle ninguna mejoría, sino al contrario.
Actualmente esta tomando la siguiente medicación:
- Paroxetina: 2 – 0 – 0.
- Tiadipona: 0 – 0 – 1
- Acomicil: 0 – 0 - 1

Comprendo que solamente con esta información no sea fácil la ayuda que solicito, pero si alguien orientar un poco sobre lo anteriormente expuesto, se lo agradecería muchísimo. Así como sería conveniente que acudiera a otra especialidad médica como por ejemplo: psicología……

Muchisimas gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar