Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Penitencia
Asunto: Re: Mi hermano esta en tratamiento de psicosis y....

Bueno escribo aqui por que estoy nose a quien consultar, el sistema psiquiatrico en mi pais es malo y caro no le dan mucha importancia a sus pacientes. El tema es que mi hermano tuvo un diagnostico de psicosis y estuvo internado en el hospital psiquiatrico, ya a pasado un año desde que estuvo internado y lo tataron con el medicamento Spiron. El tema es que desde que empezo el tratamiento tiene una tremenda baja intelectual y congocitiva, no entiende nada de lo que le dicen, tarda mucho en procesar lo que sucede, hay que repertirle las cosas 4 o 5 veces y aun asi no las capta y las olvida casi de inmediato, ya no toma el medicamento puesto que el tratamiento era de 10 meses aprox. pero no esta ni mejor ni peor que cuando lo tomaba, solo han cesado sus sintomas psicoticos. Mi hermano ya no es el que era hace dos años y la verdad me apena mucho la situacion, no se si esto es normal en el tratamiento y por sobre todo que medidas se podrian tomar para que vuelva a ser el que era



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar