Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: mi novio tiene comportamientos anomales

Hola a todos, necesito la opinión de alguien.
Mi novio suele decir cosas que yo considero que no son normales.
A veces simula colocandome la mano en el cuello como que me quiere ahorcar, luego enseguida dice que es una broma, otras veces dice 'yo te puedo matar sabes?' Y enseguida se sonríe parece sincera la aclaración pero me da miedo que lo diga tan a menudo Otras veces suele decir que tal persona 'no se merece esto o aquello' porque no lo valora , a veces se pone el mismo como ejemplo: que vamos a seguir juntos mientras sepa valorarlo a el.
Me des conciertan esos comentarios, creo que aunque aclare que es broma si lo dice es porque de verdad lo piensa
Es muy dulce a veces y muy discutidor otras y le cambia mucho el humor, muuuuy impaciente, inquieto, y otras muy todo lo contrario.
Quisiera saber si puede encajar todo esto en alguna patologia, y desde ya mi consulta es por preocupación hacia mi persona. Vivo sola , mi flia vive en el exterior, tengo un buen pasar económico y no tengo muchos amigos a quien contar esto, tampoco quiero preocupar a mi flia
Agradezco infinitamente cualquier comentario.
Luni



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar