Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Psicólogo en Santander - trastornos personalidad


[u]GABINETE DE PSICOLOGIA MONTSERRAT GUERRA
PSICOLOGOS SANTANDER (Cantabria)[/u]

[u]Ofrece ayuda en Trastornos de la Personalidad.
[/u]
La mayoría de las personas que padecen Trastornos de personalidad llevan una vida normal, aunque en general no satisfactoria porque tienen grandes dificultades para comenzar una relación con otras personas y/o mantenerla a lo largo del tiempo. Su vida y las relaciones con el entorno estarán siempre condicionadas por su trastorno, que variará en intensidad temporalmente.

El tratamiento de estas patologías es complejo, pero es imprescindible para mejorar la calidad de vida del sujeto. Más que hablar de “curación” al ser problemas arraigados en la personalidad cabría hablar de mejora o de una mayor adaptación a los demás y a las exigencias cotidianas, objetivo que es posible siempre con un buen profesional y con la adecuada motivación en la terapia. En este sentido, siempre que el individuo confíe en el terapeuta y se muestre convencido y dispuesto a trabajar para mejorar, se consiguen resultados extraordinariamente positivos.

En general, los trastornos de la personalidad se clasifican en tres subtipos (o grupos) e incluyen los siguientes:

[b]-Ejemplos de trastornos de la personalidad extraña/excéntrica (Grupo A):[/b] Trastorno de la personalidad paranoica, Trastorno de la personalidad esquizoide y Trastorno de la personalidad esquizotípica.
[b]-Ejemplos de trastornos de la personalidad dramática/errática (Grupo B):[/b] Trastorno de personalidad limítrofe, Trastorno de la personalidad antisocial, Trastorno de la personalidad narcisista y Trastorno de la personalidad histriónica.
[b]-Ejemplos de trastornos de la personalidad ansiosa/inhibida (Grupo C):[/b] Trastorno de la personalidad dependiente, Trastorno de la personalidad de evitación y Trastorno de la personalidad obsesivo-compulsiva.

Gabinete de Psicología Montserrat Guerra
Psicologos Santander
http://www.psicologoensantander.com/psicologia-adultos/



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar