Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Creo que tengo Sindrome de Asperger

Hola a todos/as , antes que nada soy nuevo , tengo 28 años y vengo a contarles lo que creo que tengo ( es 1 poco largo ) .

Desde muy pequeño siempre me ha costado tener relaciones sociales , en integrarme en los grupos , y cuando lo hacia no me duraban mucho , porque me rechazaban , en la adolescencia igual , he estado aislado en casi toda mi infancia y adolescencia aislado . En clase cuando los profesores mandaban a hacer trabajos por grupos siempre me escogian el último o lo hacia indivualmente porque no querian hacerlo conmigo , me marginaban casi siempre el 90% de la clase , al ver que me costaba hacer tareas el doble .

Me cuesta muchas veces coger las ironias , o entender los enfados de la gente , las indirextas , en las conversaciones si no son de temas de que no entiendo me cuesta seguirlas , si son de cosas que entiendo , estoy mas atento , y aunque a veces me meta , tiendo a ponerme nervioso por miedo a la torpeza o rechazo o si me preguntan algo básico de 1 tema en concreto y no sepa a que se refiere.

Las amistades siempre me han durado poco , , a veces descubro cosas que ni yo mismo sabia o habilidades que tampoco sabia que tengo . No me puedo acordar lo que hice por ejémplo hace 2 dias pero me puedo acordar perfectamente lo que hice con 8 años , con 14 , con 10 etc .
Tambien cuando algo me preocupa , por ejémplo cuando no entendí el enfado de alguien conmigo , tiendo a obsesionarme mucho hasta que no se resuelva el problema .
P.D: También añado que desde finales del verano del año pasado , estoy empezando a ir a 1 psicologo y este viernes me toca terapia con ella , y la contaré esto a ella.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar