Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Desdemona
Asunto: Re: Hay psicopatas que no dañen y q no sean extremos?

Hola!
Tengo un problema muy parecido con una persona que también puede ser psicópata o puede que incluso peor que eso.
Necesito consejo, por favor, tengo miedo, y lo peor de todo es que no sé cómo terminar la relación que tengo con esta persona sin que se enfade ni se lo tome a mal, porque podría tomar represalias no sólo contra mí sino también contra los míos, y además no puedo evitar seguir cruzándome con él, incluso a veces, quedarme a solas con él.
¿Alguien podría mandarme un privado (estoy intentando yo hacerlo desde aquí pero confieso que no encuentro el modo), alguien con experiencia en el tema, que sea psiquiatra, o que pueda aconsejarme de algún modo, por favor... porque además nadie de mi entorno ve en esa persona posibilidad de que sea peligrosa, sólo una persona, pero ella tampoco me puede ayudar ni yo la quiero implicar más en el asunto. Por favor, si me podéis ayudar os lo agradeceré eternamente, me estoy volviendo loca con todo este asunto y ya no me fío ni de mí misma, tengo mucho miedo y al mismo tiempo me siento mal por tener miedo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar