Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: judas tadeo
Asunto: Re: como saber si es psicopata una persona ayuda

como saber si es psicopata una persona? tengo un problema muy gordo con el padre de mis hijos yo creo que es un psicopata pero no se como demostrarlo es tan mentiroso que yo pienso que se llega a creer todo lo que cuenta, es como un camaleon, el con su alrededor se convierte en la persona que la otra persona quiere que sea solo se quiere a el mismo, cuando lo conoces es la persona mas fascinante del universo, lleno de mala suerte en todo lo que lo rodea o eso es lo que te hace creer, pero de puertas para dentro se convierte en la mas odiado de la naturaleza te chupa la sangre dia a dia quiere vivir a cuenta de los demas sin el aportar nada, llego a decirme que tuviera cancer siendo mentira, me decia que miraba el aura a las personas siendo tambien mentira, que fue violado de niño hasta que un dia me enseño quien lo violaba y resulta que era un chico de su misma edad, y yo le dije que como podia violarlo un niño con 4 años, y me dijo entonces que le pegaba y para el eso era violar casi me muero escuchando eso, hasta que le dije que si queria seguir conmigo tenia que ir a un medico, despues de ir varias sesiones, la doctora quiso que fuese yo y cual fue mi sorpresa cuando llegue alli y me dice porque lo maltrato, llego a engañar a una psiquiatra por eso tengo miedo, porque en medio de todo eso me quedo embarazada de gemelos y a los 15 dias de estar en casa mis bebes nos abandono, eso ya sin pasar por el terrible embarazo que me dio, bueno como decia se marcho dejandome solo con dos bebes, sin trabajo, y sin ningun tipo de pension, gracias a mis padres y a unos ahorros mios he salido adelante, a los 4 meses volvio a aparecer, y sin ningun problema le deje ver a los bebes los hice por mis hijos, y por miedo porque lo primero que hizo fue amenazarme con un abogado y asi estuvo 11 meses viniendo a verlos cuando le daba la gana, llegaba a mi casa y lo unico que hacia era acostarse en mi sofa y taparse con una manta, ni un beso a los niños, ni jamas jugo con ellos ni me ayudaba a bañarlos, nada hasta que le dije que viniese solo los sabados, hay comenzo a insultarme a gritarme a llamarme un dia y decirme que no volvia nunca mas y llamarme al siguiente diciendo te vas a fastidiar que llevan mis apellidos y aparezco y desaparezco cuando me da la gana, y entonces me decia que yo era mala madre que si fuese buena madre le dejaba los niños 2 o 3 horas para pasear con sus amigos que el llevar mas no los queria que sabia que los niños daban mucho trabajo, solo para pasear como si fuesen perros mis hijos, entonces le dije que si no los queria llevar nunca que me lo firmase, y asi lo hizo hicimos un papel y lo firmamos los 2 y en el mes de agosto volvio a desaparecer y ahora recibo una demanda para llevar a los niños esto es un pequeño resumen de lo que me pasa y ahora por favor como tengo que hacer en ese juicio para que me escuhen, pero necesito saber si son sintomas de una persona psicopata, cuando dijo que tenia cancer fue de locos todos lo creimos sus amigos, su familia,yo como alguien va a mentir con algo tan serio por favor ayudenme tengo miedo en ese juicio, es muy fuerte lo que me pasa yo si que me estoy volviendo loca, va a mentir en todo el juicio, y voy a ver como mis hijos que ni siquiera lo conocen se van a ir con una persona asi, el juez pensara que la loca soy yo porque es dificil de creerme, y sobre todo mirandole su cara de niño bueno, y que se pondra a llorar eso seguro estoy desesperada y necesito estar bien par criar a mis hijos por favor ayudenme denme algun consejo, que puedo hacer, perdonar de mi explicaciom tengo a mis 2 bebes que no me dejan ni escribir ni centrarme en lo que estoy escribieno un saludo muy fuerte y gracias a quien me lea y se interese en ayudarme



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar