Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Manchas Ropa Interior

Queridos compañeros:
El leer vuestros mensajes me ha hecho reflexiona sobre mi situación personal.
Desde joven he manchado la ropa interior y mi madre me recriminaba por ello, diciéndome que me "limpiara" mejor después de ir al servicio. He tratado de seguir sus "consejos" y mancho menos, es cierto, pero siempre algo.Por ello, en ocasiones voy al sitio de la ropa sucia y veo la ropa interio de mi familia y, desde luego, no siempre está limpia. Ante ello he concluido que es algo normal, si bien ahora al leer vuestros comentario estoy empezando de nuevo a dudarlo. Hay que tener en cuenta que nos limpiamos sin vernos, a veces con prisa, y a eso hay que añadir en el caso de los varones las gotas amarillentas en la parte delantera de la ropa interior, ya que no suele ser habitual el limpiarse la zona.
No sé qué pensar. ¿Tengo vuestro problema o estamos exagerando?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar