Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ayudenme se los pido

yo y mi novio tuvimos relaciones como unas cuatro veces todas con condon pero en um momento quisimos intentarlo sin condon fue un espacio de tiempo muy corto solo 15 segundos por mucho y no entro todo pero bueno ese no es el caso de mi preocupacion luego de las 3 veces que tuvimos relaciones tome post day y el cuarto otra pastilla que es mas fuerte al ultimo dia me e echo pruebas de las que venden en la drogeria pero salen que no estoy embarazada pero mi periodo no llega se va retrasando una semana y dos dias no se que aser estoy muy preocupada ayudenme por favor no se que me esta pasando... graciass



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar