Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: asdrullo
Asunto: Re: Tomar 2 pildoras anticonceptivas a la vez

Hola buenas tardes. Mi consulta es que yo empiezo a tomarme la pildora los sabados. Ayer (viernes) pensé que me había olvidado de tomar la pildora y lei que me tenía que tomar inmediatamente la que se me olvidó ayer y la que me corresponde hoy y así lo he hecho. Sin embargo me he dado cuenta que sí me la tomé ayer (la cogí por el otro lado)por lo que voy a terminar el envase 1 día antes (el jueves en vez del viernes). Mi pregunta es, ¿Qué hago? ¿cuando termine el jueves me tomo la que me correspondería el viernes (de otro envase porque ya no me quedarían pastillas)y espero a que me baje la regla y vuelvo a empezar el envase el sabado como siempre? ¿o termino el jueves, espero que me baje la regla y empiezo el siguiente envase 1 día antes, es decir el viernes?
Muchas gracias por todo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar