Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: wafa_fola
Asunto: Re: El caso de una cura para el SIDA por el Dr. Mohamm


Las lágrimas fluyen de mis ojos empeorar cuando el médico le dijo que ella fue diagnosticada con SIDA hace un año, después de haber llevado a cabo algunas pruebas médicas para el embarazo y caliente sus cuatro hijos que estaban en una edad muy temprana y Ihtegwa de interés y la atención, incluso se ha vuelto loco y se convierten en Kalordp que las hojas marchitas .. Se abandonó el todo de la gente y amigos hasta que los médicos la izquierda para la convergencia del destino nefasto y esperar la muerte en cada momento .. Culpable, como esperando la pena de muerte.
Y después de seis meses y un día sonó el teléfono para encontrar el paciente de sus amigos le indicará el estado de al-Hashemi de hierbas naturales y los instó a seguir, que Dios haga curado por el Dr. Mohammad Hashemi, no dudó en enfermos y ya al día siguiente fui a la sucursal centro de Hashemi Hierbas Naturales y tomó la primera dosis y están poniendo toda la confianza en Dios, y el Dr. Mohamed al-Hashemi y espera mejorar su condición y después de un tiempo hicieron algunas pruebas y pruebas y fue increíble que el paciente no lo creía en un principio le dijo al doctor que había recuperado por fin y curado de SIDA Vsadjadt Sajida enfermo a su Señor en Su bondad y misericordia, que abarca todas las cosas.
Fui después a la de centro-Hashemi para hacer frente a la dosis preventiva después de que regresó a las sonrisas por vía oral y encantado su joven familia tras pasar un año en una lucha con la enfermedad mueren cada día de espera.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar