Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: EN VENEZUELA : NO A LA IMPUNIDAD MAL PRAXIS MEDICA

Hola,
En Venezuela hay impunidad médica. La negligencias es el día día en las clinicas. Tenemos una sociedad enferma, que acepta la impunidad, no la denuncian. Si se denuncia la mala praxis médica, indicando nombre de los médicos, nombre de la Clinica estaremos alerta de evitar con ese médicos.
He observado que muchas son las negligencias de algunos médicos dada su falta de ética médica y compasión al paciente, en la Policlinica Metropolitana, ubicada en Caurimare, Caracas _ Venezuela.
Lo mismo sucede algunos obstreras inducen parto, no importando el daño que le puede ocasionar al bebé.
Algunos pediatras cometen negligencia médica en contra de los bebés. A veces los pacientes que ingresan a la Clinica son remitidos a otros centros asistenciales, cuando ya no pueden hacer nada por ellos, y le han agotado la poliza de seguro.
Contratan personal de enfermería con poca o nada capacitación, de las peores universidades del país. Esto suele suceder en la Policlinica Metropolitada, Caracas, Venezuela.
Después los nombres de esos médicos que tanto despretigian a estas clinicas.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar