Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Error humano o neglicencia?

Buenos dias:

El 6 de Febrero me caí en un accidente de esquí y me hice daño el el 5º dedo de la mano izquierda. fui a un hospital de mi población donde me atendió una doctora que me dijo que no tenia nada ( contusión), me toco el dedo una vez y me hizo una radiografía donde no vio nada. me puso una férula y pa casa ( 1 semana me dijo).

Después de un mes y medio, tiempo que la SS me dio hora, la doctora me indica que si me manda al traumatología tardare unos 6 meses y me que vaya a urgencias porque no es normal que me duela.

Alli un doctor muy amable, me realiza una radiografía donde se ve perfectamente la fractura del dedo y como ha pasado 1 mes y medio, se ha producido una pseudoartrosis en el dedo y que me tienen que operar.

llevo ahora el dedo y la mano entera escayolado. Como consecuencia de este mal diagnostico, ahora no puedo ni escribir ni trabajar ni conducir, por lo que no cobro , ni puedo ir a la universidad. mi pregunta es: puede reclamarle a esta doctora???

PD: Puedo entender que no viera la fractura por la inflamación, pero no seria lógico que me recetara antiinflamatorios???

Gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar