Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: RACSORAR
Asunto: Re: Diagnóstico tardío luxación: me operan

Me estreno en el foro:
El 28 de Mayo fui a urgencias en un hospital público de Barcelona debido a que 2 días antes me había hecho daño en el dedo gordo del pie, incluso pensé que estaba roto. Al estar en un país del tercer mundo decidí esperar a que me lo miraran en Barcelona ya que solo me faltaban 2 días para volver.
En urgencias del hospital de Barcelona me tomaron radiografías y el médico me dijo que era una fractura de falange y que inmovilizando el pie, en dos semanas y ibuprofeno era suficiente para que se curase solo.
Después de dos semanas aun me dolía, así que decidí ir a la mutua, Sanitas, y después de una resonancia y unas radiografías me dijeron que era una luxación.
Debido al tiempo transcurrido, debo ser operado quirúrgicamente. Este tipo de luxaciones se pueden curar “manualmente” (ponen el hueso en su sitio) si se realiza en pocos días desde la lesión. Debido a que ha pasado tanto tiempo, el dedo ya se ha “estancado” y deben operarme. Estaré mínimo dos semanas después de la operación con muletas y después, deberán operarme otra vez para “sacarme” la aguja que me introducirán en la primera operación.
Dudas:
Me operan el próxima 15 de Julio, debería denunciar antes?
Tengo el informe médico del doctor que me diagnosticó mal, pero no tengo la radiografía, debería pedirla?
Teniendo en cuenta que entre la primera y segunda operación tendré que estar de baja laboral (voy al trabajo en coche y con el pie inmovilizado no podré conducir), un mes y pico, y que el diagnostico inicial fue erróneo, cuanto podría reclamar?

Muchas gracias y felicidades por el foro,

Un cordial Saludo,



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar