Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Supuesta mala práctica odontológica

Buenos días

Estoy yendo a una clínica dentista para que me pongan ortodoncia y como parte del proceso me dijeron que me tienen que quitar las muelas del juicio. Según me comentan solo tengo 3 muelas del juicio las 2 de arriba y una abajo, la de arriba a la izquierda no se ve esta tapada por la encía.
El otro día voy a que me quiten las muelas y en principio todo bien, el problema llega la pasar unos días cuando empiezo a poder comer normal y me doy cuenta que arriba a la izquierda no me quitaron la muela del juicio si no la anterior. Visto esto me presento en la clínica y pregunto qué pasó, a lo que me contestan que el cirujano no está (el que me la extrajo) pero que en el historial clínico consta que las que me iban a sacar era las del juicio, pero que seguro que fue por alguna razón como que estaba mu ceca de un nervio ...me dicen que van a ponerse en contacto con el cirujano y que me llaman. A las dos horas recibo una llamada que si puedo ir por allí, y hablo con mi dentista ( no el cirujano) y otro dentista que "forma parte del área de cirugía dela clínica" y me comenta que no fue un error (que se olvidaron comentármelo) que me sacaron esa muela, en vez de la del juicio, porque la otra estaba muy cerca de un nervio... y que entonces van a ver si me bajan la muela del juicio que en principio me iban a sacar (la que no se ve, que está cubierta por la encía) para cubrir el hueco, a lo que me dicen que igual no funciona y que entonces si quisiera tapar el hueco (el cual me molesta bastante a la hora de comer) que tendría que hacerme un implante el cual tendría que pagar yo.
Resumiendo, que me sacaron un diente distinto al que me habían dicho, sin mi consentimiento, y con unas repercusiones, físicas y económicas, que ahora me tengo que hacer cargo.
Entiendo que en este caso al haber falta de información y no haber podido decidir, estaríamos ante falta de consentimiento o similar.

Muchas gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar