Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Cristiname7
Asunto: Re: Fundación en México. Huntington

Hola buen día

Vi su mensaje en este foro y quiero ofrecerles apoyo u orientación . No se si estas en alguna fundación o estas recibiendo orientación. Mi nombre es Cristina y soy colaboradora de una fundación sin fines de lucro en México , con el único fin de apoyar y orientar a pacientes o familiares . La fundadora es Veronica Ruiz y es portadora de la enfermedad, ella es maratonista y ha superado la enfermedad hasta el día de hoy. Te puedo poner en contacto con ella con todo gusto, necesitamos apoyo para que esta fundación crezca y cumpla con el objetivo que es ayudar . Mi correo es cristi.7@hotmail.com

Cuidate , un abrazo

Cristy



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar