Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: broncho vaxom

Hola, soy de Argentina.
La vacuna es oral, compuesta de lisados bacterianos liofilizados

Te paso los datos del prospecto que yo estoy tomando, por indicación del médico que me atiende.

Composición
Cada cápsula de Broncho-Vaxom niños contiene: Lisados Bacterianos Liofilizados de: Haemophilus influenzae; Diplococcus pneumoniae; Klebsiella pneumoniae y ozaenae; Staphylococcus aureus; Streptococcus pyogenes y viridans; Neisseria Catarrhalis 3.50 mg. Excipientes c.s. Cada cápsula de Bronco-Vaxom adultos contiene: Lisados Bacterianos Liofilizados de: Haemophilus influenzae; Diplococcus pneumoniae; Klebsiella pneumoniae y ozaenae; Staphylococcus aureus; Streptococcus pyogenes y viridans; Neisseria Catarrhalis 7.00 mg. Excipientes c.s.

Acción Terapéutica
Agente inmunoestimulante.

Presentaciones
Envase conteniendo 10 cápsulas.

Posología
Tratamiento preventivo y/o terapéutica de consolidación: 1 cápsula diaria administrada en ayunas durante 10 días consecutivos al mes durante un lapso total de 3 meses. Tratamiento de los episodios agudos: 1 cápsula diaria administrada en ayunas hasta la desaparición de los síntomas (como mínimo 10 días). Cuando el tratamiento requiere la administración simultánea de antibióticos, se recomienda la combinación con Broncho-Vaxom desde el comienzo de la terapéutica. Niños de 6 meses a 12 años: el mismo modo de empleo que para los adultos ya que Broncho-Vaxom niños representa la mitad de la dosis de Broncho-Vaxom adultos. Nota: las cápsulas de Broncho-Vaxom niños pueden abrirse y puede volcarse su contenido en una bebida (jugo de fruta, leche, etc.) en casos en los cuales el niño tenga dificultad para tragarla.
Indicaciones
Inmunoterapia. Prevención de infecciones recurrentes de las vías respiratorias y exacerbaciones infecciosas agudas a la bronquitis crónica. Tratamiento adyuvante de las infecciones agudas de las vías respiratorias.

Espero que te haya ayudado en algo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar