Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ¿Hasta que punto es bueno tomarse "ORFIDAL"?

[quote=Anonimo]Hola, lo cierto es que he empezado un trabajo hace tres semanas y debido a que soy fobico social(aunque no lo aparente) y no tengo la autoestima muy por las nubes el médico me recomendo que para los momentos de crisis nerviosa tomase un ORFIDAL pero debido a que lo que he empezado no sé mucho y que el jefe me echa broncas practicamente a cada cosa que hago y me supervisa constantemente pues mi dosis de orfidal ha subido a casi 2 diarias (mañana y tarde), y la verdad que no me hace gracia que con 28 años tenga que tomarme a diario ORFIDAL por que no se que puede ocasionarme.
¿Que riesgos hay?¿Deberia seguir a este ritmo tomandome ORFIDAL?
Gracias [/quote]



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar