Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Desprendimiento de piel en la garganta

Desde hace 4 ó 5 días noto que se me ha ablandado en el interior de la garganta un poco la piel y que, lo que es más molesto, tengo como despegado un trocito de carne, produciéndome la sensación de tener algo por tragar dentro de la garganta, generándome muchas secreciones salivares. Ese trocito de piel está como rasgado, sin separarse completamente. Por succión de dentro a fuera, llego a atraerlo hasta el paladar y hasta he podido tocarlo, pero me da miedo tirar y que empiece a sangrar como un cerdito en plena matanza. Como soy un poco aprensivo, fue al hospital, pero no me vieron nada. Al abrir la boca se ve que esa piel rasgada se reubica en su lugar original y es inapreciable con espejitos y demás. Por dar alguna pista del origen, me sometí en esas fechas a un tratamiento de sauna infrarrojos por una lesión lumbar y en la zona del cuello, que es la que quedaba fuera del aparato, me pusieron una toalla. Me pregunto si esos 30 minutos que estuve allí con exposición a aire caliente de 38 grados tiene que ver con ese ligero rasgado de piel que noto en el interior de mi garganta. Y sobre todo les ruego algún consejo, porque estoy muy molesto. Un saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar