Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: enfermedad rara

hola, os escribia para que me ayudarais a resolver unaduda, el otro dia vi a un niño que debia tener una enfermedad genetica rara.. tenia la parte de la cara desde la nariz hasta la barbilla como si tubiera siempre los carrillos hinchados, iba en silla de ruedas, tenia las piernas muy delgaditas y aunque yo creo que le faltaba movilidad no era del todo paralitico porque las movia un poco, tenia una traqueotomia hecha y no parecia tener retraso mental como mucho era un retraso leve... por la forma en que hablaba con su padre y hermano, como se movia etec.. el niño era delgadito quitando lo de la cara.

un besazo y espero que me ayudeis



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar