Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: RASPITIN66
Asunto: Re: el jengibre y sus beneficios

Son muchas las bondades que se le atribuyen al aceite de jengibre, hoy en día, existen Beneficios del aceite de jengibre para la salud y cómo prepararlo en casa[/url]. Entre los beneficios que ofrece el aceite de jengibre se encuentran:



-Antiinflamatorio natural: Este aceite posee propiedades antiinflamatorias, las cuales son capaces de prevenir los cambios en la función renal que se asocian a la inflamación. Asimismo, ayuda a proteger a los riñones. Por otro lado, el aceite de jengibre controla la inflamación abdominal, alivia dolores musculares, de cabeza, migraña y artritis. Se emplea para curar heridas producto de las infecciones causadas por bacterias.

-Alivia las náuseas: Según la medicina popular, inhalar el vapor del aceite de jengibre puede ayudar a eliminar las náuseas. Asimismo, la administración de aceite de jengibre puede reducir la presencia de náuseas y vómitos luego de una intervención quirúrgica o una anestesia, aun cuando se utiliza en pequeñas proporciones.

-Sirve para adelgazar: Gracias a los compuestos de gingeroles (picantes) que contiene el aceite de jengibre, este posee un efecto antinflamatorio y mejora el proceso de absorción de vitaminas, minerales, controla el antojo por consumir azucares, activa la energía celular, promoviendo la pérdida de peso.

-Cuidado de la piel y las articulaciones: El aceite de jengibre actúa como un potente antioxidante que, al combinarse con crema u otros aceites esenciales puede disminuir las asperezas de la piel. La aplicación diaria de forma tópica de aceite de jengibre, mezclados con otros aceites esenciales, puede reducir la gravedad y la inflamación de la artritis.

-Afrodisíaco natural: Este tipo de aceite actúa como un poderoso afrodisíaco natural y es un excelente remedio para la disfunción eréctil.

https://movidatuy.com/beneficios-del-aceite-de-jengibre-para-la-salud-y-como-prepararlo-en-casa



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar