Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: juancad23
Asunto: Re: parte de la frente adormecida ¿es normal?

Hola a todos. Hace 4 dias me operaron de una vitrectomia en el ojo derecho, mas concretamente retirar el aceite de silicona que colocaron en otra operación. El caso es que todavía noto la parte central de la frente adormecida, acorchada, como si tuvieron efectos de la anestesia , pero solo en esa zona. El caso es que estoy un poco preocupado ya que en las otras 3 intervenciones anteriores todo desaparecía a las 4 o 5 horas. Si es verdad que esta vez me pusieron anestesia general por que me puse nervioso en quirófano, me sedaron, me pusieron anestesia local pero tenia sensibilidad y pasaron a la general, todo ha ido bien excepto, ya digo, esta parte de la frente que no noto, quizás deban pasar más días.
No sé si esto es normal o no. ¿podeis ayudarme?. Gracias por vuestras respuestas



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar