Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: rafaprados
Asunto: Re: dos soluciones

hola soy nuevo en el foro,me gustaria contar con la esperiencia de muchos de vosotros y os explico.Tengo 48 años operado de hernia discal L4-L5 hace 5 años y medio,ahora con el paso de estos años he ido empeorando hasta el punto de llevar 10meses de baja,diagnostico es que he perdido altura entre vertebras L4-L5 y la L5-S1 tambien la tengo muy mal lo cual me provoca muchos problemas por suerte no me coge ningun nervio y el problemas es de movilidad,me hanhecho las pruevas de resonancia,RX y electromiograma que a salido este ultimo bien,el cirujano que me ha llevado siempre me ha puesto en lista de espera para una artrodesis de L4-S1 y Wallis L3-L4 y tengo otra alternativa que seria una estabilizacion dinamica de L4-L5,con est pues me dice el otro medico que podria seguir haciendo vida normal incluso seguir trabajando hasta que vuelva ha tener problemas y volver a operar,pediria si alguien conoce algo de estas operaciones pues me orientara y acabar de tomar una decision,ahora prevalece la artrodesis y claro no quisiera equivocarme ,gracias a todos y agradeceria un consejo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar