Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Steel
Asunto: Re: Arritmia despues del orgasmo

Estimados,

Tengo 31 años, mido 1,74 m y peso 110 kg y me ocurre lo siguiente:

Cuando tengo relaciones sexuales con mi esposa durante el orgasmo me da arritmia cardiaca, estoy casi seguro que es eso porque los latidos del corazon son irregulares y lo siento en el pecho.

Por lo general esto me ocurre cuando hago mucho esfuerzo o estoy muy exitado durante el acto, como dije al principio no ocurre siempre pero estoy preocupado porque inclusive me falta el aire y la sensación dura entre 10 y 15 minutos.

Hace unos meses fui al medico por un checkeo y todo salio normal, incluso el test de esfuerzo, el Holter y el ecocardigrama.

Me gustaria saber si debo acudir al medico nuevamente o si es una situación normal que no solo me ocurre a mi.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar