Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: estre
Asunto: Re: lectura de holter

Hola soy estre de nuevo, me han vuelto a poner un holter y la lectura ha sido de 2434 eptopicos ventriculares con 2 focos con 1152 salvas cortas de taquiquardia ventricular con 1787 parejas y eventos de begeminismo. 3 eptopicos supraventriculares, con una fc media de 90ppm siendo la minima de 60 y la maxima de 130ppm.
Estoy muy preocupada porque estoy tomando tratamiento para las ev, las taquiquardias y la hta, y cada vez voy peor, que puedo hacer porque tampoco se que quiere decir nada de lo que pone en el holter si esta dentro de lo normal o no.
hasta el dia 29 de noviembre no tengo consulta con el cardiologo y no puedo esperar.
Gracias por ayudarme



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar