Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: qt alargado

En mi opinión de lector informado y paciente cardíaco (NO MÉDICO, ACLARO) no creo que el Flatoril provoque taquicardias o extrasístoles, ateniéndonos a lo que figura en el prospecto. Respecto de las extrasístoles..son alteraciones en el ritmo cardíaco muy comunes entre la población y son en su mayor parte tratables, pero pueden acrecentar su peligrosidad si van asociadas a una patología cardíaca subyacente. En tu caso parece que han detectado en una primera exploaración una hipertrofia cardíaca (que se suele dar en hipertensos) o tal vez una miocardiopatía hipertrófica (enfermedad cardíaca de origen genético).

Si te han derivado al especialista es posible que te haga un Holter (para detectar arritmias malignas) y un ecocardiograma para confirmar o descartar esa hipertrofia, aunque si en el electro ya la vieron...es muy probable que el eco lo confirme. Eso sí, ojo con las emociones y los nervios porque es obvio que estimulan las catecolaminas (adrenalina) y te puede dar un subidón del ritmo cardíaco. Y con patología del corazón hay que tener mucho cuidado. A mí desde que me recetó el cardio Emconcor y tomo suplementos naturales, estoy como nuevo.

Yo de tí (si tienes problemas digestivos, flatulencia, etc..) pasaría del Flatoril, e intentaría probar algún suplemento natural como la Bromelina, cápsulas de papaya o papaína..algún tipo de enzimas digestivas que te recomendase un naturista. Puedes comprar directamente la papaya natural en una frutería. Te va a dejar el estómago como nuevo, nada de digestiones pesadas, acidez..etc..siempre que hagas una dieta razonable y equilibrada.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar