Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: arritmia

Hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar,mi caso es el siguiente,tengo 45 años a los 21 fui a entrar en una empresa
de construccion pero no pude entrar por que en las pruebas medicas de la empresa me detectaron una arritmia,luego fui
a los medicos de la seguridad social me hicieron unas pruebas
y me dijeron que estaba bien,el caso esque con los años y cada vez mas siento cansancio, cansancio en las piernas y a veces pequeños mareos,me he hecho algun electro y me dicen que estan bien,pero la vedad esque no me encuentro muy bien, deveria ir a un medico privado?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar