Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: pérdida de peso brutal en 1 semana

Pues al principio me sentía con unos mareos terribles durante todo el día y algun que otro desmayo depende del día, de eso hace ya dos semanas y media. Pero esta semana, los demsayos aumentaron, eran a diario, hasta un día me cai redonda en medio de la calle y empecé a asustarme. Me subí en la báscula y vi que había adelgazado en dos días 3kg, un poco raro comiendo estupendamente.
Creí que era por la anemia, porque tengo un poco, y también creí que podría ser por el TCA, es cierto que tengo anorexia pero estoy en una época alimentando bien, y no sé, pensé que quizá mi cuerpo como no se ha regularizado por los desastres que he hecho con él, tal vez era por eso. No quería ir al médico porque iban a querer ingresarme por el infrapeso pero a ver que día a día iba bajando más de peso, y me sentía completamente débil, acabé yendo y me hicieron unos análisi que no sabré nada hasta el lunes. Tengo miedo, ha sido en cuestión de una semana que he perdido 9'7 kg y ni siquiera puedo levantarme de la cama a penas porque me caigo al suelo.
Estoy muy nerviosa y sé que eso no me conviene porque la actitud también implica en estas cosas, pero el médico me amndó hacer unas pruebas el mismo lunes que tengo que ir a los resultados del análisi y no me pinta nada bien.

Que puede ser, por favor?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar